Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Un internista y un ginecólogo protagonizaron una violenta pelea delante de los pacientes y uno debió ser arrestado por Carabineros.
Una insólita pelea entre dos médicos se produjo durante este miércoles en el Hospital San José de Coronel, en la Región del Biobío.
La gresca involucró a un médico internista y un ginecólogo, quienes como corresponde recibieron la suspensión de sus cargos.
La administración del recinto hospitalario, además, abrió un sumario en contra de los profesionales, que puede llegar hasta la expulsión.
Después de varias semanas de tregua, los precios de algunos combustibles volverán a subir a partir de hoy jueves 9 de marzo.
Los primeros antecedentes apuntan a que la discusión partió en los pasillos del recinto de salud a la vista y paciencia de los pacientes que se hallaban a esa hora.
La pelea tuvo tal magnitud que uno de los facultativos acabó internado y con heridas de gravedad, mientras que el otro resultó arrestado por Carabineros.
El director del Hospital San José de Coronel, Daniel Romero, señaló que “a eso de las 15:30 horas se produjo un incidente al interior de la Unidad de Urgencias".
En la verdadera batalla campal intervinieron "dos médicos de nuestra dotación”, precisó el funcionario.
Para esta jornada se aplica el horario de semana laboral por lo que el cierre es a las 23:00 horas en la capital.
La autoridad del centro de salud advirtió que ell escándalo “no se ajusta a los altos estándares habituales de atención de nuestros funcionarios”.
Y ofreció disculpas a “cualquier tipo de afectación que pudo haber tenido o que pudo haber presenciado cualquiera de nuestros usuarios”.
Lo más extraño del caso es que todavía se desconoce la razón que llevó a los médicos a trenzarse a golpes.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.