"¡Vende Patria!": hermano de Cristián Sánchez se llena de críticas por su "terremoto pituco" sin pipeño
Felipe Sánchez quiso dar un giro a la bebida más tradicional en Fiestas Patrias.
"Se hace en un escenario de incerteza jurídica total", afirmó la diputada de Renovación Nacional
Este miércoles se votará en la Sala de la Cámara de Diputados y Diputadas el proyecto de la Reforma Tributaria que impulsa el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
Al respecto, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, afirmó que no es el momento para una reforma como esta y que distintos gremios e instituciones "me han hecho saber el sentir de ellos en torno a la mala reforma tributaria que pretende sacar el Gobierno".
En este sentido, la parlamentaria se mostró convencida de que la Reforma Tributaria presentada por el Ejecutivo "es una mala reforma".
"Sobre todo en esta época donde nuestro país no está creciendo, donde tenemos un fuerte desempleo, donde tenemos una poca inversión en distintas áreas y donde estamos, además, viviendo en un escenario de recesión económica. Y que, con una serie de malas reformas que este Gobierno pretende sacar, esa recesión se va a profundizar", afirmó Cami Flores.
Asimismo, la diputada de Renovación Nacional enfatizó en que esta Reforma Tributaria se hace en un mal momento: "Se hace en un escenario de incerteza jurídica total, donde la pymes difícilmente van a querer invertir, porque no hay reglas del juego claras para que ellos se rijan, ya que tenemos un proceso constitucional en curso".
Por último, Flores destacó que esto subirá la carga tributaria a las pymes, por lo que "lógicamente esas personas van a dejar de invertir y eso va a generar mayor desempleo, no puede haber peor momento en el país para hacer una Reforma Tributaria. Es mala para Chile".
Se discutirá en dos sesiones, debido a que corresponde a un informe de 900 páginas con más de 300 artículos.
Felipe Sánchez quiso dar un giro a la bebida más tradicional en Fiestas Patrias.
Este miércoles se subió el telón de las principales fondas a lo largo del país.
La estructura pretendía convertirse en un fenómeno tal como ocurrió en Viña del Mar y Santiago.