Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
El ferrocarril metropolitano adopta el horario de semana laboral para iniciar el mes de marzo.
Metro de Santiago abre sus puertas nuevamente para este martes 7 de marzo del 2023. Para esta jornada se vuelve a aplicar el horario de semana laboral.
El ferrocarril metropolitano habilitará las 136 estaciones ubicadas en 23 comunas en la Región Metropolitana. En tanto, se recuerda que esta cantidad tendrá un importante crecimiento en los próximos años con la creación de la Línea 7.
Tal como se mencionó, la línea 5 ahora cambió cuatro de sus estaciones. Por lo que habrán dos nuevas de color rojo, una de color verde y San Joaquín pasará a ser estación común.
Algunas estaciones cambiarán su color y otras pasarán a ser comunes, revisa aquí las modificaciones
Para esta jornada se informa que se adoptará el horario de día laboral. Esto implica que este martes 7 de marzo las puertas abren a las 6:00 horas. Por su parte se mantiene con el cierre de servicio esta fijado a las 23:00 horas.
Este tema ha sido de los más comentados en la semana ya que se podría anunciar un aumento en el pasaje del transporte en Chile. Aunque desde el gobierno indicaron que se impulsarán medidas para amortiguar dicha alza. Pese ello, actualmente estos son los precios del Metro de Santiago:
Cabe consignar que estudiantes pagan $230 con su pase escolar y adultos mayores $350 según indica Red.
Ahora desde la aplicación o sitio web de Servipag, podrás cargar tu tarjeta bip!, de manera remota y
sin usar dinero en efectivo.
Según indica el Directorio de Transporte Público Metropolitano, el ferrocarril metropolitano abarca 140 kilómetros distribuidos en seis líneas, con 136 estaciones.
En un día laboral, se registra el traslado de más de 2,3 millones de personas. Pincha acá para conocer el mapa completo.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.