• 26 ABR DE 2024

Michelle Bachelet no llega a audiencia por pensión de alimentos

Michelle Bachelet y Natalia Compagnon |

Natalia Compagnon salió del lugar sin emitir ningún tipo de declaración al respecto.

La mañana de este sábado se realizó la audiencia de mediación, programada en el Centro de Mediación Familiar de Providencia, para resolver los conflictos de pensión de alimentos entre Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon. Sin embargo, la expresidenta Michelle Bachelet no acudió al lugar.

Es que la exmandataria debía asistir a dicho proceso, ya que su hijo actualmente se encuentra en España, realizando un magister por lo que no podía llegar al lugar. Esto con el fin de poder llegar a un acuerdo, por el bienestar de los hijos del extinto matrimonio.

"Hay voluntad de diálogo (con Bachelet), ninguna parte ha dicho no quiero ir. Deberían sentarse a conversar las dos asistidas por un mediador", indicó la abogada de Natalia.


Síguenos en: Google News


Natalia Compagnon
"Salieron protestados": Natalia Compagnon demandó por pensión de alimentos a Sebastián Dávalos

Reportaje de CHV Noticia detalló que, incluso, la defensa de la ex nuera busca que Michelle Bachelet responda por las deudas de su hijo.

"Se están buscando caminos de soluciones, como no se ha podido con el padre, se está buscando con la abuela, que es lo que hace la mayoría de las mujeres en este país", añadió.

Minutos después de que se cancelara la mediación y que no llegara Michelle Bachelet, Natalia Compagnon salió del lugar sin emitir ningún tipo de declaración al respecto. 

¿Qué dijo Dávalos al respecto?

Tras la demanda de su exesposa, el ex director del Área Sociocultural de Presidencia, aclaró la situación mediante una declaración pública emitida por Biobio Chile, indicando que "al día de hoy no he sido notificado de demanda alguna en mi contra y que pese a lo que la Sra. Compagnon señala, tampoco se ha iniciado acción alguna en mi contra en materia de alimentos ante los tribunales competentes".

Agregando que "la ambición debe tener un límite. Por eso es que he decidido emitir este comunicado para manifestar, como lo he hecho durante largo tiempo, que siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos".

Dávalos
Dávalos sobre demanda de pensión de alimentos en su contra: "La ambición debe tener un límite"

El hijo de Michelle Bachelet se refirió por primera vez a la polémica demanda por pensión de alimentos que interpuso su ex esposa, Natalia Compagnon.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones