• 25 ABR DE 2024

Sebastián Dávalos confirmó ruptura con Natalia Compagnon y presentó públicamente a su nueva polola

Sebastián Dávalos y su ex pareja, Natalia Compagnon, se vieron involucrados en el caso Caval | Agencia Uno

Hijo mayor de la ex Presidenta Michele Bachelet, cultiva una relación hace más de un año con María José Cordero a quien conoció en la universidad

Cansado que lo siguieran vinculado a su ex pareja, Natalia Compagnon, con quien se vio involucrado en el caso Caval, Sebastián Dávalos, hijo mayor de la ex Presidenta Michelle Bachelet, decidió confesar públicamente su nueva vida sentimental, y en entrevista con Las Últimas Noticia, presentó a su nueva polola, María José Cordero.

"Quiero separar las aguas, vi que en todas las noticias relacionadas con el portonazo que sufrió Natalia, la seguían identificando como ‘la esposa de’ y la ‘nuera de’, pese a que hace años que no tengo ningún tipo de relación con ella, más allá del cuidado de mis hijos. Mi pareja y la nuera de la Presidenta Bachelet se llama María José, y ella merece al menos ese mínimo reconocimiento", explicó el cientista político a LUN, intentando dejar atrás una etapa que lo marcó para siempre.

Pololearon en la universidad

Sobre María José, mujer que lo acompaña hace poco más de un año, Dávalos confesó que "fuimos pololos hace como 20 años y dejamos de vernos desde esa época. Yo estudiaba Ciencia Política en la Universidad Central y ella había entrado a Medicina en la Chile". Asimismo, Cordero, quien también participó de la entrevista publicada en Las Últimas Noticias, añadió que "uno de mis mejores amigos del colegio entró a estudiar Ingeniería comercial en la Universidad Central y Sebastián venía de estudiar comercial, así que fue el nexo el que nos presentó".


Síguenos en: Google News


Se separaron en 2017

Según relató el hijo mayor de Michelle Bachelet, la relación con Natalia Compagnon terminó en 2017, aunque reconoció que "me quedé en casa hasta principios de 2020, le dije que quería divorciarme. Después cada uno siguió su camino por su lado".

Sobre la cercanía que hoy tiene con la madre de sus dos hijos, Dávalos dijo que "no converso mucho con Natalia, más allá del cuidado de los chicos". Todo mientras viven la etapa de mediación, acordar visitas, compartir la tuición y establecer pensión de alimentos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones