• 16 ABR DE 2024

Natalia Compagnon sufrió violento portonazo que incluyó hasta disparos al aire

nata.jpg |

La nuera de la ex Presidente Michelle Bachelet fue abordada por cinco sujetos en Vitacura. Tras intimidarla, los sujetos le arrebataron las llaves del vehículo mientras percutaban sus armas. La víctima no ofreció resistencia y tampoco presentó lesiones.

 

La delincuencia no se detiene ni discrimina. La última afectada fue anoche Natalia Compagnon, quien sufrió un violento portonazo en la calle Aurora, comuna de Vitacura

Mientras visitaba a una amiga, la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet- fue interceptaba por cinco sujetos a rostro descubierto. Con el triste y agresivo método de siempre, los antisociales, además de intimidarla, le arrebataron las llaves del vehículo marca Subaru para luego darse a la fuga por la caletera de la Avenida Kennedy con rumbo al poniente.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Al escapar, los delincuentes, incluso, efectuaron varios disparos al aire los que alertaron a personal de Seguridad Ciudadana de la comuna. Justamente, ellos dieron el primer aviso a Carabineros, que por orden de la Fiscalía Oriente adoptó el procedimiento.

La capitana María Garrido, Oficial de ronda de Carabineros, detalló que a la esposa de Sebastián Dávalos los delincuentes “la intimidaron con armas de fuego y le sustrajeron su vehículo”. Afortunadamente, ella no presentó resistencia y más allá del lógico shock emocional no se registraron lesiones.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones