• 26 ABR DE 2024

Dávalos sobre demanda de pensión de alimentos en su contra: "La ambición debe tener un límite"

Dávalos |

El hijo de Michelle Bachelet se refirió por primera vez a la polémica demanda por pensión de alimentos que interpuso su ex esposa, Natalia Compagnon.

Durante esta jornada, se publicó una declaración pública del hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, donde abordó por primera vez, la polémica demanda de pensión de alimentos que interpuso  su ex esposa, Natalia Compagnon.

Cabe recordar que la ex nuera de Michelle Bachelet, demandó por pensión de alimentos a Sebastián Dávalos, el padre de sus hijos de 13 y 11 años, respectivamente.

Un reportaje de CHV Noticias detalló que la acción judicial la presentó el abogado Ilan Eck y se basa en que desde se separaron el cientista político no pagó lo acordado por sus hijos.


Síguenos en: Google News


Sebastián Dávalos
Pareja de Sebastián Dávalos le dio 10 días a Natalia Compagnon para dejar la casa

La Tercera PM reveló batalla legal de María José Cordero, actual novia del hijo de la ex Presidenta Bachalet, por casa ubicada en La Reina.

De esta forma, el ex director del Área Sociocultural de Presidencia, aclaró la situación mediante una declaración pública emitida por Biobio Chile, indicando que "al día de hoy no he sido notificado de demanda alguna en mi contra y que pese a lo que la Sra. Compagnon señalatampoco se ha iniciado acción alguna en mi contra en materia de alimentos ante los tribunales competentes".

Agregando que "la ambición debe tener un límite. Por eso es que he decidido emitir este comunicado para manifestar, como lo he hecho durante largo tiempo, que siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos".

Demanda de Natalia Compagnon

Durante el 13 de diciembre 2022, Natalia Compagnon interpuso una demanda por pensión de alimentos en contra del padre de sus hijos y ex marido, Sebastián Dávalos, acusándolo de "consumo problemático" de alcohol y de acoso hacia su vivienda, la cual comparte con sus hijos y madre.

Natalia Compagnon
"Salieron protestados": Natalia Compagnon demandó por pensión de alimentos a Sebastián Dávalos

Reportaje de CHV Noticia detalló que, incluso, la defensa de la ex nuera busca que Michelle Bachelet responda por las deudas de su hijo.