• 24 ABR DE 2024

Encuentran cuerpo de profesor desaparecido hace una semana en el Lago Villarrica

Villarrica |

El hallazgo estuvo a cargo de Bomberos, quienes realizaban labores de rastreo y búsqueda del profesor universitario de 61 años desaparecido.

En la tarde de este jueves, confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el Lago Villarrica, comuna de Pucón, región de La Araucanía; el cual corresponde al profesor universitario, quien se encontraba desaparecido hace aproximadamente, una semana.

Tras los distintos labores de rastreo y búsqueda, Bomberos encontró el cadáver del profesor Patricio Carvajal, quien desapareció mientras practicaba deporte náutico en la zona.

Según lo detallado por Adn Radio, se informó que pasadas las 15:30 horas de este jueves 02 de febrero, equipos de buzos de la especialidad Gersa junto al personal GOPE de Carabineros y efectivos de la Armada, hallaron el cadáver, cuya identificación fue confirmada por la misma familia de la víctima.


Síguenos en: Google News


San Pedro
Incendio forestal en San Pedro de la Paz amenazó viviendas y colegio: edificio tuvo que evacuar

El siniestro comenzó a eso de las 06:00 horas de este viernes. Desde la empresa Arauco se dispuso distintos medios para combatir la emergencia.

El delegado presidencial de La Araucanía, José Montalva, corroboró dicha información, indicando que "en horas de la tarde dieron con el cuerpo de esta persona que hace varios días se estaba buscando (...) una vez rescatado (el cuerpo) ha sido reconocido por la familia".

Simultáneamente, el comandante de Bomberos Provincial Cautín Sur y comandante del Cuerpo de Bomberos de Pucón, Eduardo Rivera, detalló acerca del lugar dónde fue encontrado el cuerpo del profesor universitario.

El hallazgo se efectuó a 31 metros de profundidad en la desembocadura del río Plata, en el Lago Villarrica. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.