• 25 ABR DE 2024

Carabineros detiene a menor de edad tras incautación de arsenal de guerra en Pudahuel

Pudahuel |

Tras una persecución por disparos al aire, Carabineros detuvo a tres sujetos luego de percatarse de un poderoso arsenal de guerra al interior del vehículo.

Durante la noche de este jueves, Carabineros de Chile detuvo a tres sujetos tras incautar un arsenal de guerra al interior del vehículo donde se movilizaban en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

Conforme a lo señalado, un grupo de tres antisociales, se encontraban realizando disparos al aire en dicha comuna, lo que causó bastante temor dentro de los vecinos.

De esta manera, Carabineros recibió distintas denuncias, por lo que comenzaron una persecución al vehículo en cuestión, logrando la detención de los dos adultos y un menor de edad.


Síguenos en: Google News


Ñuñoa
Menor de dos años fallece tras ser atropellado en Ñuñoa: conductora no respetó paso peatonal

El menor fue arrollado luego de cruzar por un paso peatonal regulado en la calle Rodrigo de Araya con Premio Nobel.

Tras la detención, los uniformados se percataron de un arsenal de guerra al interior del vehículo, tales como armas cortas y largas, es decir, pistolas y una ametralladora.

Hasta el último informe, Carabineros se encuentra indagando el caso y las armas incautadas. La Fiscalía determinó que los antisociales pasarán a control de detención durante este viernes.