Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de febrero de 2023

Riña entre brigadistas y lugareños en Tomé deja a dos personas en riesgo vital

Se trataría de una disputa entre tres brigadistas y dos civiles, quienes se atacaron con objetos contundentes y armas cortopunzantes.

Por
Tomé Agencia Uno
Compartir

Durante la madrugada de este domingo 26 de febrero, un grupo de brigadistas forestales protagonizaron una riña con lugareños del sector Punta de Parra en la comuna de Tomé, Región del Biobío.

Según los antecedentes preliminares, se trataría de una disputa entre tres brigadistas y dos civiles, quienes se atacaron con objetos contundentes y armas cortopunzantes. Todos se encuentran lesionados.

De acuerdo a lo informado por el capitán Pablo Guzmán, Oficial de Ronda Prefectura Talcahuano, «por causas que son investigadas, cinco personas resultaron con lesiones en el contexto de una riña que se habría registrado en el lugar, que involucra tanto a lugareños como a brigadistas».

Cabe destacar que de los cinco heridos, dos se encuentran en riesgo vital y están siendo atendidos en el Hospital Higueras de Talcahuano.

La Fiscalía instruyó que la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las diligencias investigativas que permitan esclarecer el hecho.

Hallan cadáver envuelto en una malla en un canal de regadío en Batuco

Temas relevantes

#región del Biobío#Tomé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica