• 19 ABR DE 2024

Riña entre brigadistas y lugareños en Tomé deja a dos personas en riesgo vital

Tomé |

Se trataría de una disputa entre tres brigadistas y dos civiles, quienes se atacaron con objetos contundentes y armas cortopunzantes.

Durante la madrugada de este domingo 26 de febrero, un grupo de brigadistas forestales protagonizaron una riña con lugareños del sector Punta de Parra en la comuna de Tomé, Región del Biobío.

Según los antecedentes preliminares, se trataría de una disputa entre tres brigadistas y dos civiles, quienes se atacaron con objetos contundentes y armas cortopunzantes. Todos se encuentran lesionados.

De acuerdo a lo informado por el capitán Pablo Guzmán, Oficial de Ronda Prefectura Talcahuano, "por causas que son investigadas, cinco personas resultaron con lesiones en el contexto de una riña que se habría registrado en el lugar, que involucra tanto a lugareños como a brigadistas".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que de los cinco heridos, dos se encuentran en riesgo vital y están siendo atendidos en el Hospital Higueras de Talcahuano.

La Fiscalía instruyó que la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las diligencias investigativas que permitan esclarecer el hecho.

Batuco
Hallan cadáver envuelto en una malla en un canal de regadío en Batuco

"Se trataría de restos humanos, una persona adulta y de sexo masculino", informó la autoridad policial.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones