• 18 ABR DE 2024

Hallan cadáver envuelto en una malla en un canal de regadío en Batuco

Batuco |

"Se trataría de restos humanos, una persona adulta y de sexo masculino", informó la autoridad policial.

Durante la mañana de este sábado 25 de febrero, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un cadáver que fue encontrado en el sector de Batuco en Lampa, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos de Batuco en un canal, por lo que Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones y Bomberos se trasladaron al lugar.

Al respecto, Jorge Carrillo el teniente coronel de Carabineros Jorge Carrillo, prefecto de la Prefectura Santiago Norte, señaló que vecinos divisaron un "bulto de gran tamaño en el canal de regadío".


Síguenos en: Google News


Agregando que "se dio cuenta al Ministerio Público, quien instruyó que la policía civil efectuara las primeras primicias. Al momento, efectivamente, podemos señalar que son restos humanos los que fueron extraídos por personal de Bomberos y periciados por la PDI".

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo informaron que "se trataría de restos humanos, una persona adulta y de sexo masculino". Sin embargo, la Brigada de Homicidios de la PDI ya se encuentra realizando las diligencias pertinentes para esclarecer este suceso.

Vitacura
Millonario robo en Las Condes: sustrajeron 70 millones en especies

"Sustrajeron relojes y joyas, además de un vehículo del año", informó la autoridad policial.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones