Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
"Quizás se quedó en los tiempos en que este tipo de bromas eran parte de la televisión", lamentó.
Titi García Huidobro se refirió a la decisión de TVN de desvincular a Arturo Walden, más conocido como el "Kiwi", tras besar sin consentimiento a Pamela Leiva.
En medio de la transmisión de Sígueme y Te Sigo, Titi García-Huidobro afirmó que "yo creo que, lamentablemente, fue extrema la decisión de TVN. Si bien Pamela Leiva se vio afectada por esta situación, creo que tuvieron que haberle hecho una advertencia, una reunión, pero echarlo, sacarlo del hotel y cortarlo del programa, yo creo que es muy fuerte".
Agregando que "él necesita trabajar, es una persona buenísima y de un corazón tremendo. Él jamás lo hizo con ninguna mala intención".
"Quizás se quedó en los tiempos en que este tipo de bromas eran parte de la televisión. Hoy, lamentablemente, ya no se puede hacer nada al respecto, pero no creo que haya habido mala intención por parte del Kiwi", insistió Titi García-Huidobro.
"También siento que me equivoqué. Pero, ¿quién no se ha equivocado en la vida?", cuestionó Arturo Walden.
Titi García-Huidobro insisitó en defender al periodista, aseverando que "quizás se salió un poco de libreto, no creo que el equipo haya tenido tiempo de decirle no hagas eso, porque creo que salió como de un juego y de la nada".
Añadiendo que "no culparía al equipo, pero sí culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así. Ni que hubiera hecho, no sé... le hubiera agarrado una pechuga".
"Todos sabemos como es el Kiwi. Si tú te pones a decirle al Kiwi oye, no hagas esto, no hagas esto otro, el pobre va a quedar impávido y no va a hacer ni una cuestión... Ya no es el Kiwi", lamentó la panelista de Sígueme y Te Sigo.
Pese a los cuestionamientos en la previa, la técnico jurídico y actriz logró salir adelante y ganarse al "monstruo".
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.