• 26 ABR DE 2024

"Caso Joyas y Relojes": Rey del Oro aseguró tener vínculo comercial con Tonka Tomicic

Caso Joyas y Relojes |

"He hablado por teléfono con ella" y "consciente del negocio que estaba haciendo", reveló Harol Vilches.

El Rey del Oro, Harol Vilches, se refirió al "Caso Joyas y Relojes", asegurando que posee vínculos comerciales con Marco Antonio López y con Tonka Tomicic.

Cabe destacar que la Policía de Investigaciones (PDI) descubrió que hay 76 cheques de Tonka Tomicic que estarían involucrados en el "Caso Joyas y Relojes".

Además, la autoridad policial posee fotografías de encuentros, llamadas teléfonicas e incluso conversaciones a través de WhatsApp, con el objetivo de esclarecer la investigación. En las fotografías se observa a Marco Antonio López asistiendo a reuniones para gestionar un intercambio de cheques con el automóvil de la animadora.


Síguenos en: Google News


Parived
Nuevos antecedentes "Caso Relojes": Parived habría pedido dinero a traficante

Parived le pidió cinco millones de pesos al conocido traficante de fuegos artificiales Domingo Jail, según indican escuchas telefónicas.

¿Qué reveló el Rey del Oro?

De acuerdo a lo informado por Harol Vilches, más conocido como el Rey del Oro, afirmó a Meganoticias que quería hablar porque "no se me ha pagado lo que se me debe de una venta de monedas de plata. Me dijeron que ya no me iban a pagar".

En ese sentido, el mayor contrabandista de oro de sudamérica aseguró que poseía relación comercial con la pareja López-Tomicic, asegurando que incluso estuvo en el hogar de la animadora: "Tonka Tomicic estaba en el jardín donde viven y yo estaba hablando con Marco Antonio al lado de ella".

Agregando que incluso ha "hablado por teléfono con ella" y "consciente del negocio que estaba haciendo".

Tonka Tomicic
Revelan que Tonka Tomicic abandonó casa que compartía con Parived

"Ella está viviendo en un departamento en Vitacura", informaron.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones