• 19 ABR DE 2024

Revelan que Tonka Tomicic abandonó casa que compartía con Parived

Tonka Tomicic |

"Ella está viviendo en un departamento en Vitacura", informaron.

En medio de la transmisión del matinal Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez reveló que Tonka Tomicic ya no vive con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

El día 31 de enero la Policía de Investigaciones (PDI) informó que había 36 órdenes de allanamiento por el "Caso Joyas y Rejoles", entre ellos se encontraba la casa de Tonka Tomicic. Los detectives se llevaron un computador, un reloj Rolex y 35 joyas.

Tras el allanamiento, la animadora confirmó que ya no mantenía una relación con Parived. Sin embargo, por distintas razones, aún vivían juntos en Lo Barnechea.


Síguenos en: Google News


"Somos una pareja de 20 años, donde nos apoyamos mucho. Llevábamos un tiempo hablando sobre nuestro pasado, presente y futuro y veníamos pensando la opción de dividir nuestros caminos y decidimos separar nuestras vidas, pero no tiene relación con la investigación, estaba conversado de antes", confesó Tonka Tomicic.

Marco Antonio López
Marco Antonio López rompe el silencio: "Confío en los Tribunales de Justicia"

Alrededor de las 9:45 Parived se entregó al primer Juzgado de Garantía de Santiago.

"Se fue"

De acuerdo a lo informado por Julio César Rodríguez, una "fuente confiable" le informó que Tonka Tomicic "se fue" de Lo Barnechea.

"Ella está viviendo en un departamento en Vitacura, y él está en la casa y es ella la que está viviendo en un departamento. Ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena", afirmó el periodista.

"Si quieres partir algo nuevo, si de verdad quieres despejarte de lo que tu viste, ¿te quedas en la misma casa? No", reflexionó Julio César Rodríguez.

Marco Antonio López
PDI y Marco Antonio López: "Está siendo buscado por los requisitos de aprehensión"

La Policía de Investigaciones confirmó que tras el allanamiento generaron una orden de detención contra Parived.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones