El caso Narumi Kurosaki podría dar un vuelco en los próximos días. Esto debido a la aparición de un testigo clave, quien asegura haber visto con vida a la joven japonesa.
Según indicó 24 Horas, la persona mencionada es Said Neremi. El sujeto detalló que vio a Narumi seis días después de que se informara su desaparición.
"Entré y vi inmediatamente a un militar que había visto antes. Acompañaba a una joven asiática que lloraba. Me senté en la mesa de al lado y escuché lo que decían. Ella decía 'no me puedo quedar aquí, tengo miedo'. Puse atención y escuché que el militar dijo: 'no te preocupes, conmigo estarás segura, soy un militar'", detalló al medio citado.
Síguenos en: 
Caso Narumi Kurosaki: Nicolás Zepeda apelará a condena de 28 años
Este miércoles la defensa del chileno informó que apelará a la decisión de la justicia francesa, ahora cuenta con 10 días para ello.
Según Neremi, este avistamiento se registró el 11 de diciembre de 2016. Además indicó que el militar le explicó a Narumi que se trasladarían a Metz, una ciudad ubicada a 267 kilómetros de distancia de Besanzón.
Cabe consignar que el sujeto declará en la apelación a la sentencia sobre Nicolás Zepeda. Lo que se realizará el próximo 21 de febrero. Hasta el momento se baraja la tesis de que hubo un homicidio premeditado el chileno es el único imputado hasta la fecha. Por lo que se le condenó a 28 años de cárcel. Lo que con este testigo podría cambiar radicalmente.