VIDEO | "Se come un wate": sujeto agrede a diputado Meza por ir en contra de las 40 horas
La agresión al legislador republicano sucedió en el Mall Plaza Norte y se convirtió en viral.
Un grupo de delincuentes asaltó a una pareja que se encontraba en la población O'Higgins, efectuando disparos en su contra, dejando a una víctima fatal.
En la madrugada de este martes, una mujer falleció tras ser abordada junto a su pareja, por un grupo de delincuentes en la comuna de Coronel, región del Biobío.
Según lo detallado por Adn Chile, el subprefecto Enrique Guzmán, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción, detalló que el lamentable hecho ocurrió en la población O'Higgins.
"Los desconocidos descendieron de una camioneta, y premunidos con armas de fuego, abordaron a estas personas, fracturando los vidrios, para luego disparar y sustraer algunas especies", informó el subprefecto Guzmán.
Añadiendo que "detectives de la BH de Concepción, por instrucción de la Fiscalía local de Coronel, se trasladaron en primera instancia hasta el consultorio Carlos Pinto, a objetivo de verificar las circunstancias en que lamentablemente ingresó fallecida una persona de sexo femenino, producto del impacto de proyectil balístico".
Pablo Valdés aseguró que "no es un simple robo" y que "como familia creemos que hay algo más".
"Realizado el trabajo en el sitio del suceso, y tras el examen médico criminalístico, se pudo determinar que efectivamente la mujer presentaba lesiones en la parte del tórax por impactos de bala, lo que le causó la muerte", aclaró el policía.
Asimismo, se refirió al estado de salud de la pareja de la víctima, quien se encuentra con lesiones cortantes en su cabeza.
Hasta el momento, la BH de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias correspondiente con las cámaras de seguridad del lugar e investigando, para dar con el paradero de los delincuentes.
La agresión al legislador republicano sucedió en el Mall Plaza Norte y se convirtió en viral.
Leyla Pérez, madre de la joven de 26 años, sólo quiere abrazar a su hija, que estaba extraviada desde el miércoles.
Después de extraviarse el miércoles pasado, grupo de rescate la ubicó a 4 mil metros de altura.