• 19 ABR DE 2024

Exdirector de Conaf Araucanía fallece tras caída de árbol sobre su camioneta

Araucanía |

El accidente se registró en la ruta que une Pitrufquén con Ñancul, cuando un árbol cayó sobre la camioneta que conducía.

En la tarde de este martes, el exdirector regional de Corporación Nacional Forestal (Conaf) de la región de La Araucanía, Robert Leslie, falleció producto de un accidente en la ruta que une Pritufquén con Ñancul.

Conforme a lo informado, el accidente se produjo por la caída de un árbol sobre la camioneta que conducía. Según lo detallado por La Tercera, el exdirector se dirigía hacia su terreno para realizar labores agrícolas al momento que se produjo el accidente.

Hasta el momento, se desconoce los motivos por el cual el árbol cedió, sin embargo, la Fiscalía local ya derivó el caso para ser investigado.


Síguenos en: Google News


Torres
Encuentran cuerpo de guía turístico desaparecido en Torres del Paine

El hallazgo fue confirmado por Reserva Las Torres, empresa donde Bruno Barría se desempeñaba como guía turístico. El joven se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado.

Al lugar, llegó el personal de la SIAT de Carabineros junto con la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI).

El comandante de Bomberos de Pitrufquén, Francisco Gunckel, personal de bomberos "procede a brindar los primeros auxilios, constatando en el lugar, en minutos posteriores en conjunto con SAMU, el deceso de la persona adulto mayor dentro del cubículo del vehículo".

"Posteriormente, se realiza el apoyo para la extracción del individuo y fue entregado al Servicio Médico Legal", explicó.

Robert Leslie

El exdirector regional de la Conaf estuvo en el cargo durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, reemplazando a Mario Acuña Cisternas.