Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El primer sospechoso del brutal homicidio es Luis Vásquez Villenas, joven de 20 años.
Durante la tarde de este miércoles 8 de febrero, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Luis Vásquez Villenas, más conocido como "Lucho Plátano", principal sospechoso del homicidio del comisario Daniel Valdés.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía Metropolitana Sur informó que "tras diligencias lideradas por el Héctor Barros con de Fiscalía Alta Complejidad, la PDI detuvo a imputado por robo con homicidio de comisario Daniel Valdés, registrado el 17 de enero en La Cisterna".
Cabe destacar que "Lucho Plátano" lo detuvieron en un domicilio ubicado en la población La Bandera, comuna de San Ramón. En el procedimiento, la Policía de Investigaciones incautó un arma de fuego y sustancias ilícitas.
La PDI detuvo al prófugo más buscado de Chile: Luis Vásquez Villenas, conocido como el “Lucho Plátano”.
— AgenciaUno (@agenciaunochile) February 9, 2023
Este peligroso delincuente, que cuenta con un amplio prontuario policial, es el principal acusado de asesinar al detective Daniel Valdés, el pasado 17 de enero en La Cisterna. pic.twitter.com/kX0drD6ZUc
Cabe destacar que el subcomisario Daniel Donoso Valdés de la PDI fue asesinado durante la noche del martes 17 de enero, cuando un sujeto a rostro cubierto lo acribilló en su domicilio en La Cisterna.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el antisocial llegó en un vehículo de color blanco a la calle Alonso de Ercilla, posteriormente caminó hacia Avenida Goycolea y disparó en varias oportunidades. Recibió impactos balísticos en su rortro y en el tórax.
El hombre tiene 20 años y está prófugo de la justicia debido a que es responsable de otros dos homicidios
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.