• 25 ABR DE 2024

"Lucho plátano": Revelan primer sospechoso del asesinato del funcionario de la PDI

PDI |

El hombre tiene 20 años y está prófugo de la justicia debido a que es responsable de otros dos homicidios

Este jueves 19 de enero se realizó el funeral del subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Daniel Valdés, quien fue asesinado de múltiples disparos en La Cisterna, Región Metropolitana.

Cabe destacar que la autoridad policial confirmó que el primer sospechoso del brutal homicidio es Luis Vásquez Villenas, más conocido como el "Lucho plátano".

Según lo informado por la Policía de Investigaciones el hombre tiene 20 años y está prófugo de la justicia debido a que es responsable de otros dos homicidios, además de múltiples robos con violencia.


Síguenos en: Google News


Subsecretario Monsalve
Subsecretario Monsalve lamentó crimen a subcomisario Valdés: "No fue una encerrona"

El funcionario de la PDI fue asesinado durante la noche del martes, cuando un sujeto a rostro cubierto lo acribilló en su domicilio en La Cisterna.

Homicidio subcomisario Valdés

Cabe destacar que el subcomisario Daniel Donoso Valdés de la PDI fue asesinado durante la noche del martes 17 de enero, cuando un sujeto a rostro cubierto lo acribilló en su domicilio en La Cisterna.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el antisocial llegó en un vehículo de color blanco a la calle Alonso de Ercilla, posteriormente caminó hacia Avenida Goycolea y disparó en varias oportunidades. Recibió impactos balísticos en su rortro y en el tórax.

encerrona
Nuevo mártir en la PDI: detective muere de un tiro en la cabeza durante encerrona

El subcomisario Daniel Donoso perdió la vida durante un atraco que se produjo afuera de su casa en la comuna de La Cisterna.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones