• 24 ABR DE 2024

PDI detiene a integrantes de la banda"Los Care Pato": se jactaban en redes de sus atracos

PDI |

Los tres detenidos son parte del mismo clan familiar. En total se les incautó un monto de sustancias ilícitas avaluado en $12.942.600.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de tres integrantes de la peligrosa banda "Los Care Pato". El operativo se realizó en Puente Alto y además se logró la incautación de importantes cantidades de droga.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) allanaron en total cuatro domicilios, en el sector de Bajos de Mena, logrando la detención de las tres personas personas mencionadas.

El modus operandi ocupado por la banda, consistía en seguir las instrucciones del líder (quien está detenido en la cárcel de dicha comuna) para la venta de sustancias ilícitas al interior de la población Padre Hurtado.


Síguenos en: Google News


PDI detiene a peligrosa banda

"En total se intervinieron cuatro domicilios donde se detuvo a tres sujetos todos mayores de edad e integrantes de "Los Care Pato". El líder de la banda daba instrucciones a su hijo menor para la coordinación y venta de las sustancias ilícitas. Con armas de fuego amenazaba a vecinos y se jactabas de sus actos como quitadas de droga. Lo que incluso publicaban en redes sociales", detalló el Subprefecto Daniel Muñoz, Jefe Bicrim Puente Alto.

El fiscal de la causa determinó que todos los involucrados pasaran a control de detención. Cabe consignar que en el detalle se incautó 1.374,08 gramos de sustancias ilícitas. Estas fueron identificadas como Clorhidrato de Cocaína, Cocaína Base, 2CB (dosis) y Cannabis Sativa. Todo este monto fue avaluado en $12.942.600. Además se encontraron: tres pistolas de fantasía, cartuchos, 4 teléfonos, dinero en efectivo y elementos para dosificar.

[caption id="attachment_73617" align="alignnone" width="1024"] PDI desbarató a peligrosa banda en Puente Alto[/caption]

PDI / PDI desbarató a peligrosa banda en Puente Alto
PDI / PDI desbarató a peligrosa banda en Puente Alto
PDI