Contraloría dio luz verde a Ley Uber: ¿cuándo entra en vigencia y subirán los precios de los viajes?
El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, avisó que al fin se emparejará la cancha en las calles.
La parlamentaria lamentó haber sido agredida verbalmente por Gonzalo de la Carrera.
La diputada Érika Olivera renunció a la bancada de Renovación Nacional para incorporarse en el partido formado por Ximena Rincón, Demócratas.
En conversación con Radio Bío Bío, la diputada Érika Olivera se refirió a su salida de Renovación Nacional: "Si bien hay muchas cosas que comparto con ellos, también hay otras que me alejaron irremediablemente, especialmente de los sectores más conservadores, como son los temas valóricos".
En cuanto a su llegada a Demócratas, la parlamentaria afirmó que "es un partido convocante, una alternativa de centro que propende al diálogo y en eso todos tenemos una tarea que cumplir".
La alcaldesa de Providencia hizo una fuerte crítica al gobierno por impedir que el centro de ayuda a mujeres continúe funcionando con normalidad.
Por otro lado, la diputada Érika Olivera lamentó la convivencia en la Cámara de Diputadas y Diputados, expresando que "las faltas de respeto se han naturalizado y muchas veces tras sufrir alguna agresión, la mayoría hace vista gorda y algunos colegas aconsejan no darle importancia y seguir adelante".
Lo anterior debido a que fue acosada laboralmente por el diputado Gonzalo de la Carrera, donde la parlamentaria se sintió poco respaldada por su bancada.
Al respecto, la diputada de Demócratas aseveró que "la verdad en este escenario yo me he sentido agredida y no ha existido un respaldo institucional. No sólo yo lo he vivido, muchas parlamentarias y también parlamentarios".
"Que se abstenga de ejecutar actuaciones tendientes a materializar la referida contratación", aseguraron.
El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, avisó que al fin se emparejará la cancha en las calles.
El sujeto habría utilizado el artefacto improvisado para agredir a su hijo de 10 años, quien terminó con quemaduras en su cabello. Su hermana, una niña de tan solo 2 años, y su madre también fueron víctimas del ataque.
Más de 100 voluntarios de bomberos trabajaron en la extinción del fuego en la emisora que existe desde 1962.