• 25 ABR DE 2024

Homicidio frustrado contra motociclista: sujetos dispararon a quemarropa y lo subieron a redes sociales

Motociclista |

El impactante hecho se registró en Coronel y se viralizó rápidamente. En el video se aprecia como se realizan al menos seis disparos.

Impacto ha generado en redes sociales el brutal ataque contra un motociclista. En el registro se aprecia como un hombre adentro de un vehículo saca un arma y a corta distancia dispara a quemarropa contra el sujeto en el exterior.

Este hecho se viralizó rápidamente y hasta se ubicó en uno de los temas más comentados de la jornada. Según indicó Radio Biobio, el ataque se registró en el bypass de Coronel. Además sería de al menos tres semanas atrás. La víctima (un hombre de 33 años) fue trasladado hasta el Hospital San José con tres impactos de bala en su cuerpo.

Homicidio frustrado contra motociclista


Síguenos en: Google News


Al no registrarse ninguna denuncia, autoridades actuaron de oficio y presentaron al Ministerio Público todos los antecedentes del caso.

"Se encuentra indagando el homicidio frustrado de la víctima de 33 años, quien sufrió 3 heridas a bala y recibió atención médica en el hospital de la comuna. Se dio una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI", agregó Fiscalía.