• 26 ABR DE 2024

En vivo: PDI confirma orden de detención contra Marco Antonio López

Parived |

Los detenidos están siendo formalizados por lavado de activos, asociación ilícita, receptación y contrabando.

Durante la mañana de este miércoles 1 de febrero, se realiza el control de detención por el "Caso Joyas y Relojes".

El día 31 de enero la Policía de Investigaciones (PDI) informó que había 36 órdenes de allanamiento por el "Caso Joyas y Rejoles", entre ellos se encontraba la casa de Tonka Tomicic y el local Donde Augusto.

Respecto al allanamiento a Marco Antonio López, los detectives se llevaron un computador, un reloj Rolex y 35 joyas. Mientras que el allanamiento en el local Donde Augusto se debió a que se investiga a Luis Augusto Vásquez por la supuesta compra de un accesorio de lujo robado.


Síguenos en: Google News


Tras los allanamientos realizados por la PDIse reportaron 15 personas detenidas quienes están siendo formalizados por lavado de activos, asociación ilícita, receptación y contrabando.

Cabe destacar que se presume que Marco Antonio López, más conocido como Parived, asistirá de manera voluntaria al centro de justicia para declarar respecto a la compra de relojes y joyas robadas en el extranjero.

José Antonio Neme - Parived
"O eres muy torpe, o eres muy tonto": José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra Parived

El animador de Mucho Gusto se refirió a la situación que afecta a Tonka Tomicic producto de los negocios de Marco Antonio López.

Sigue la formalización en vivo

14:00 - En un punto de prensa realizado a través de Zoom, Mario Vargas, abogado se refirió a la orden de detención, afirmando que Marco Antonio López se pondrá a disposición de la Justicia "lo antes posible".

11:45 - La Policía de Investigaciones informó que tras el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic emitieron una orden de detención contra Marco Antonio López. Hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, debido a que no se ha podido dar con su paradero.

11:40 -  Fiscalía reveló que Marco Antonio López mantiene una relación directa con Estrella Dinamarca. Aseguran que es "finacista e intermediario". 

11:30 - Comienza control de detención por el "Caso Joyas y Relojes". Hay 15 detenidos por lavado de activos, asociación ilícita, receptación y contrabando.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones