• 25 ABR DE 2024

"O eres muy torpe, o eres muy tonto": José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra Parived

José Antonio neme - parived |

El animador de Mucho Gusto se refirió a la situación que afecta a Tonka Tomicic producto de los negocios de Marco Antonio López.

Siguen los coletazos después del allanamiento que sufrió este martes Tonka Tomicic, en su domicilio, producto del caso relojes vip, en el que su esposo, Marco Antonio López está siendo investigado. Quién volvió a referirse a los hechos, fue José Antonio Neme, amigo de la animadora.

El conductor de "Mucho Gusto", se tomó las pantallas de su matinal para cuestionar el actuar de Parived en los negocios ilícitos, y cómo esto ha afectado directamente a la conductora de Canal 13.

Además, según revelaron en Mega, el hombre en cuestión le habría mencionado a su esposa, sobre la situación judicial que se acercaba. Así lo detallaron en una apreciación policial que compartieron en pantalla.

"Parived, quién es amigo y realiza negocios con Domingo Jalil Allel, habría sido alertado de la situación, ya que en l conversación que mantiene con su cónyuge le señala su preocupación por encontrarse involucrado negativamente en cosas legales y que la perjudican directamente a ella", decía el texto.

Caso relojes
Caso relojes: Parived asistirá voluntariamente al control de detención

El matinal "Contigo en la mañana" reveló que el imputado busca terminar con el conflicto judicial.


Síguenos en: Google News


La molestia de Neme

Ante esto, José Antonio Neme no dudó en expresar su visión respecto a lo ocurrido. "Mira yo estoy aquí siguiendo los datos muy precisos, aquí hay dos alternativas", partió diciendo el periodista.

"O el señor Parived es muy torpe, muy torpe, porque es muy burdo, perdón que lo diga", añadió.

Posteriormente, volvió a explicar su postura: "Es muy burdo que tú participes, cualquier persona, como nexo de una cadena de distribución de artículos de lujo robados. Y entregues en este ejercicio comercial, documentos, primero cheques, y en segundo lugar cheques de la animadora más conocida de este país".

Tonka Tomicic
Hasta los anillos de matrimonio: detallan qué fue lo que se allanó del domicilio de Tonka Tomicic

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se llevó cerca de 35 joyas desde el inmueble en Vitacura.

"O eres muy torpe, o eres muy tonto, o esto es como algo que pretende involucrarla a ella. Más allá de lo que diga la justicia", comentó José Antonio Neme.

Finalmente, el periodista reflexionó, "si este señor sabía que estaba haciendo algo fuera de la ley, como va dejando rastros así. Por eso digo, o es muy torpe, o es muy tonto".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones