• 18 ABR DE 2024

Caso relojes: Parived asistirá voluntariamente al control de detención

Caso relojes |

El matinal "Contigo en la mañana" reveló que el imputado busca terminar con el conflicto judicial.

Durante la mañana de este miércoles 1 de febrero, se realizará el control de detención por el "Caso Joyas y Relojes", el que involucra al esposo de la animadora Tonka Tomicic, Marco Antonio López, alías Parived.

El día 31 de enero la Policía de Investigaciones informó que había 36 órdenes de allanamiento por el "Caso Joyas y Rejoles", entre ellos se encontraba la casa de Tonka Tomicic y el local Donde Augusto.

Respecto al allanamiento del hogar de Parived, Las Últimas Noticias confirmó que se llevaron un computador, un reloj Rolex y 35 joyas. También se detalló que se llevaron los dos anillos de matrimonio y un anillo de compromiso.


Síguenos en: Google News


Tras los allanamientos realizados por la PDI, se reportaron 14 personas detenidas quienes serán formalizados durante este miércoles 1 de febrero. Los detenidos por el "Caso Joyas y Relojes" serán acusados de lavado de activos, asociación ilícita, receptación y contrabando.

Tonka Tomicic
Allanamiento en casa de Tonka Tomicic: 26 órdenes de detención por Caso Rejoles

El procedimiento está relacionado al "Caso relojes" en el que actualmente está siendo investigado su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Marco Antonio López

Cabe destacar que el allanamiento en Vitacura en la casa de la animadora Tonka Tomicic, se debe a que el esposo Marco Antonio López está involucrado en el "Caso Joyas y Relojes".

La Fiscalía Occidente está investigando a Parived desde el 2021 por la supuesta compra de relojes y joyas robadas en el extranjero.

En ese sentido, el matinal Contigo en La Mañana, reveló que Marco Antonio López se presentaría voluntariamente junto a su abogado al centro de justicia para declarar respecto a la compra de relojes y joyas robadas en el extranjero.

Donde Augusto
Allanan local Donde Augusto por "Caso Relojes": no descartan revisar local en Ruta 5 Sur

Se investiga a Luis Augusto Vásquez por la supuesta compra de un accesorio de lujo robado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones