Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

31 de enero de 2023

Allanan local Donde Augusto por «Caso Relojes»: no descartan revisar local en Ruta 5 Sur

Se investiga a Luis Augusto Vásquez por la supuesta compra de un accesorio de lujo robado.

Por
Donde Augusto Agencia Uno
Compartir

Durante la mañana de este martes 31 de enero la Policía de Investigaciones (PDI) está allanando los domicilios involucrados en el «Caso Relojes», como es el caso del hogar de Tonka Tomicic y el local Donde Augusto.

Cabe destacar que el allanamiento en Vitacura en la casa de la animadora Tonka Tomicic, se debe a que el esposo Marco Antonio López, alías Parived está involucrado. La Fiscalía Occidente está investigando a Parived desde el 2021 por la supuesta compra de relojes y joyas robadas en el extranjero.

Según los antecedentes preliminares, en el domicilio de la animadora se encontraba sólo Tonka Tomicic. Sin embargo, Marco Antonio López no pasará a control de detención, aunque si es considerado como imputado.

Allanamiento en casa de Tonka Tomicic: 26 órdenes de detención por Caso Rejoles

Donde Augusto

Según informaron en el matinal Contigo en La Mañana, hay 36 órdenes de allanamientos por el «Caso Rejoles», que invulucra al esposo de Tonka Tomicic. Mientras que hay 20 órdenes de detención.

Entre los domicilios allanados se encuentra «Donde Augusto» del Mercado Central de Santiago. No se descarta que allanen el local ubicado en la Ruta 5 Sur, debido a que se investiga a Luis Augusto Vásquez por la supuesta compra de un reloj de lujo robado.

Los detenidos por el «Caso Relojes» serán acusados de lavado de activos, asociación ilícita, receptación y contrabando.

Exclusivo: policía investiga nexo de asalto a Cristián de La Fuente con el caso Joyas de Parived

 

Temas relevantes

#Caso Relojes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica