Juego mecánico colapsó en celebración navideña: familia completa terminó herida de gravedad
Diversas fracturas sufrieron las personas accidentadas en el Parque Temático Antú.
Desconocidos abrieron fuego en contra dos personas en situación de calle que dormían en rucos afuera del recinto médico.
Un terrible hecho de sangre ocurrió en las afueras del Hospital San Borja Arriarán, donde una balacera provocó como saldo un muerto y otra persona herida.
La terrorífica escena se registró en la noche de este jueves en el recinto médico ubicado en pleno Santiago Centro. Por ahora se sabe que las víctimas son dos personas en situación de calle.
Testigos informaron que los fallecidos son dos sujetos que dormían al momento del ataque en sus carpas artesanales de cartón y madera, que se ubican en el estacionamiento del hospital.
El hecho se reportó en el reconocido balneario de la región de Valparaíso. Agresor se molestó por la actitud de sujeto con su pareja.
Producto de los impactos balísticos uno de los heridos se llevó al mismo centro asistencial con heridas en sus brazos y piernas.
La otra persona tuvo peor suerte y perdió la vida en la vía pública debido a la ráfaga que desconocidos percutaron en su contra.
“Personal de carabineros concurre hasta la urgencia del Hospital San Borja Arriarán, donde se mantenía una víctima", explicó el capitán Claudio Valenzuela.
El oficial de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros detalló que "mientras dormía en una vivienda de construcción artesanal, denominada como un ‘ruco’", fue atacado.
"Recibió, escuchó y sintió cuatro impactos balísticos, los cuales lo dejaron herido en sus extremidades superiores e inferiores”, agregó el policía.
La persona que libró de la muerte es un hombre de 53 años, mientras que se desconoce los motivos que llevaron a cometer tan sangriento atentado.
Diversas fracturas sufrieron las personas accidentadas en el Parque Temático Antú.
El ex alcalde de Las Condes salió en defensa de su nuera, asegurando que no se llevó ni un peso para la casa.
A las 18 horas de este sábado 21 de diciembre, el centenario restaurante dejará de funcionar en la comuna de Estación Central.