• 24 ABR DE 2024

"Piropeó a su pareja": sujeto fallece en el Quisco tras recibir brutal golpiza

Quisco | 10 DE ENERO 2021 SAN ANTONIO Turistas disfrutan de la plata Los corsarios en la Comuna de El Quisco que se encuentra en Fase 3 .FOTO : PAOLA SANTIBAÑEZ / AGENCIA UNO

El hecho se reportó en el reconocido balneario de la región de Valparaíso. Agresor se molestó por la actitud de sujeto con su pareja.

Impacto ha generado en el Quisco la muerte de hombre en plena vía pública. Esto luego que fuese agredido brutalmente por otro sujeto en el reconocido balneario de la región de Valparaíso.

Según indicó Radio Biobio, el incidente se inició cuando la víctima lanzó diversos comentarios sobre la pareja del agresor. El sujeto la miró en reiteradas ocasiones y hasta lanzo diversos comentarios.

El hombre enfurecido por lo ocurrido lo golpeó en el sector de avenida Isidora Dubournais con calle Raúl Romero. El agredido, un hombre mayor de edad de 63 años, cayó de inmediato al suelo por las agresiones. Inclusive testigos reportaron que sufrió un fuerte golpe en su cabeza.


Síguenos en: Google News


Investigación en el Quisco

"Transeúntes advierten a Carabineros que un sujeto agredió a una persona de 63 años. La agresión se debió a que la víctima miró en reiteradas ocasiones a la pareja del agresor", indicó el teniente Pedro Moreno, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría Temporal de El Quisco, al medio citado.

Tras ello, fue trasladado hasta el Hospital Van Buren donde producto de las lesiones falleció. En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga las causas del deceso ocurrido el reciente miércoles con la revisión de las cámaras de seguridad.