"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  Un joven ciclista subió un video a redes sociales circulando contra el tránsito en Viña del Mar. El registro recibió una ola de comentarios sobre el riesgoso acto.
En la jornada de este lunes 23, se comenzó a viralizar y comentar el video de un ciclista que circulaba en contra del tránsito y esquivaba a los vehículos en plena calle Viana de Viña del Mar.
Según lo detallado por Meganoticias, el joven corría en una Alleycat (tipo de carrera urbana en bicicletas), cuando de imprevisto, ingresó contra el tránsito en la calle Viana.
En el registro, se evidencia como el joven busca meterse entre los vehículos a alta velocidad, poniendo en riesgo no solo su salud sino que también el de las personas que circulaban desde su automóvil.
                                  Los viajes en vacaciones tienen varios puntos a tratar, y uno de ellos es la seguridad de los más pequeños y las sillas que se usan
Desde la agrupación "Furiosos Ciclistas Porteños" publicaron en sus redes sociales el registro audiovisual para entregar un mensaje sobre la acción del ciclista, catalogándolo como "irresponsable y peligrosa".
"Rechazamos rotundamente este tipo de conductas irresponsables que claramente no miden las consecuencias de un siniestro vial de proporciones", expresaron.
Asimismo, recalcaron que el joven "no es de nuestras filas, ni de ninguna organización de la Quinta Región, (al parecer es de Santiago. Hace unos meses subió otro video haciendo lo mismo allá como gracia)".
Finalmente, enfatizaron que "este tipo de conducta inconsciente, no solo hace quedar mal a la comunidad ciclista. La opinión general después, es que todos los ciclistas son iguales, nos meten en el mismo saco y hace retroceder en todo lo que hemos avanzado como organizaciones de #ciclos para la ciudadanía en la región".
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.