Pollo Valdivia anuncia su candidatura al Congreso: "Tengo ideas de izquierda y derecha"
El comunicador postulará a un cupo de la Democracia Cristiana (DC) en las elecciones del 16 de noviembre de 2025.
El youtuber y político chileno se transformó en uno de los temas más comentados por tener el micrófono abierto en la sesión.
Una insólita situación protagonizó Johannes Kaiser en medio de la acusación constitucional contra Giorgio Jackson. Lo que rápidamente se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada.
El youtuber y político chileno lideró los alegatos contra el actual Ministro de Desarrollo Social. Por lo mismo su intervención fue una de las que puso en jaque al ex encargado de Segpres.
Sin embargo, también estuvo marcada por un exabrupto singular. Esto porque en medio de su declaración recibió un papel con ciertas indicaciones. Lo que a su parecer no fueron las correctas y que quedó al descubierto ya que tenía el micrófono abierto.
"Hueón, puta, estoy haciendo lo de Naranjo, hueón. Voy a quedar en ridículo", expresó. Lo que fue cortado ya que su colega al costado corrió el micrófono. Finalmente el presidente de la testera, Vlado Mirosevic, lo llamó a seguir con su intervención. "Ok, traiganme una biblia", replicó Kaiser.
Pese a los intentos del representación del distrito n° 10 de la región Metropolitana, finalmente la acusación constitucional fue rechazada contra el Ministro Giorgio Jackson. En total fueron 68 votos a favor, 76 en contra y 6 abstenciones.
Mientras el diputado Johannes Kaiser sostenía la acusación contra el Ministro Giorgio Jackson, su colega Ojeda le llevó unos papeles. Acto seguido, el responde "estoy haciendo el Naranjo hueón, voy a quedar en ridículo". Posteriormente dice "ok, tráiganme una biblia".@24HorasTVN pic.twitter.com/Z1YE2rcPe0
— Poirot Escovedo (@poirotes) January 19, 2023
El comunicador postulará a un cupo de la Democracia Cristiana (DC) en las elecciones del 16 de noviembre de 2025.
Bus del sistema RED, que transportaba a nueve pasajeros, cayó desde el paso sobre nivel de Avenida Departamental hacia la Autopista Central, a la altura del kilómetro 6.300, en la comuna de San Miguel.
Un bus del sistema RED, que transportaba a nueve pasajeros, cayó desde el paso sobre nivel de Avenida Departamental hacia la Autopista Central, a la altura del kilómetro 6.300.