• 15 ABR DE 2024

Encuentran feto humano al interior de planta de aguas servidas en San Clemente

San Antonio |

El hallazgo estuvo a cargo de los trabajadores de la empresa mientras limpiaban el lugar. La PDI ya se encuentra investigando el caso.

Durante la jornada de este jueves 19 de enero, trabajadores de la plata de tratamiento de aguas servidas, "Aguas Nuevo Sur", encontraron un feo humano mientras realizaban una limpieza en el lugar, ubicado en la comuna de San Clemente, región del Maule.

Conforme a los antecedentes entregados por Biobio Chile, uno de los trabajadores de la planta, se percató de la presencia del feto, alertando de forma inmediata a las autoridades pertinentes. 

La Fiscalía de Flagrancia del Maule, derivó el caso hacia la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, para realizar las pericias correspondientes.


Síguenos en: Google News


Carabineros
Carabineros allana siete domicilios por explotación sexual infantil en la región Metropolitana

El operativo policial tiene como objetivo desbaratar una red de explotación sexual infantil en las comunas de Quinta Normal, Estación Central, Providencia, Santiago, La Reina y Ñuñoa.

El comisario Christian Rozas, de la BH Talca, se refirió al caso, corroborando que los "trabajadores, mientras efectuaban limpieza de uno de los ductos, encontraron un feto con características humanas, por lo cual efectuaron la respectiva denuncia. Una vez en el lugar se corrobora que efectivamente se trataba de un feto humano".

Hasta el momento, los investigadores policiales, continúan con las pericias en el lugar, tales como la inspección ocular del sitio del suceso, entrevistas a testigos, revisiones a las cámaras de seguridad y un examen externo policial del cadáver. 

Este caso se convierte en el segundo hecho de similares antecedentes en la comuna de la región del Maule.