• 24 ABR DE 2024

Delincuente es atropellado tras robo de un espejo retrovisor en Ñuñoa

Ñuñoa |

El antisocial se desplazaba en bicicleta cuando realizó la sustracción del espejo retrovisor de un vehículo estacionado. Tras darse a la fuga, fue atropellado y chocó con un árbol.

Durante la noche de este miércoles, se frustró el robo de un delincuente hacia un automóvil que se encontraba estacionado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

En concreto y según lo indicado por el capitán Edgard Reyes Torres, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, en el lugar del robo, se encontraba un testigo en una botillería , quien observó todo el acto de robo del delincuente.

Fue así como detalló que el delincuente se movilizaba en bicicleta cuando se acercó a un vehículo estacionado, para sustraer un espejo retrovisor. Al ver la situación, el testigo, junto a su acompañante, intentaron frustrar el robo.


Síguenos en: Google News


La Florida
Delincuentes ingresan violentamente a un domicilio en Providencia: alarma de seguridad frustró el asalto

La familia afectada logró activar la alarma de seguridad, por lo que funcionarios municipales lograron frustrar el asalto. Delincuentes efectuaron disparos en contra de ellos cuando se percataron de su presencia.

Posteriormente, el acompañante del testigo, comenzó una persecución hacia el delincuente, quien huyó desde su bicicleta por Av. Ricardo Lyon en dirección al sector sur.

Cuando ingresaron a la misma avenida, el delincuente se desvió hacia otra calzada para no ser alcanzado por el testigo y su acompañante. Sin embargo, ingresó a una calle donde transitaban más vehículos, por lo que fue colisionado inmediatamente.  Tas el impacto, "voló" y chocó con un árbol.

Finalmente, fue trasladado hacia la 33º comisaría de Ñuñoa, y después hacia un centro asistencial para constatar las lesiones del choque.

Carabineros de Chile enfatizó que el delincuente mantiene distintas detenciones por hurto simple y receptación. El Ministerio Público ya se encuentra procesando su caso.