• 23 ABR DE 2024

Delincuentes ingresan violentamente a un domicilio en Providencia: alarma de seguridad frustró el asalto

La Pintana | El hecho se registró esta mañana en el sector Relún. Foto referencial.

La familia afectada logró activar la alarma de seguridad, por lo que funcionarios municipales lograron frustrar el asalto. Delincuentes efectuaron disparos en contra de ellos cuando se percataron de su presencia.

Durante la noche de este miércoles, una familia vivió un tenso momento cuando tres delincuentes, totalmente encapuchados y con armas de fuego, allanaron su domicilio ubicado en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Según lo anunciado por Adn Chile, los delincuentes lograron ingresar a la vivienda, ubicada exactamente en las calles Dinamarca y Francisco Bilbao, cerca del Metro Francisco Bilbao. Al ingresar a la vivienda, utilizaron la violencia de forme inmediata, ya que, golpearon a la familia.

Sin embargo, lo que no sabían era que los moradores ya habían activado la alarma de seguridad, que daba aviso directamente a la seguridad municipal de Providencia.


Síguenos en: Google News


Punta Arenas
"Lo invitaron a beber": revelan macabros detalles por caso de descuartizado en Punta Arenas

En la audiencia realizada esta jornada se confirmó que el autor del crimen junto con su sobrino quedaron en prisión preventiva.

El capitán Edgar Reyes, de la Prefectura Oriente Metropolitana de Carabineros, se refirió sobre el caso, detallando que "en ese instante que llega personal de seguridad ciudadana, donde estos individuos, al salir del inmueble y en su huida, efectúan alrededor de tres a cinco disparos a este personal municipal, no resultando afortunadamente personas lesionadas como tampoco daños, huyendo posteriormente en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones de este inmueble".

Finalmente, indicaron que los antisociales solo lograron llevarse las llaves del vehículo de la familia afectada.