• 26 ABR DE 2024

Desgarrador testimonio del padre de joven descuartizado: "El asesino debería pagar con su vida"

PDI |

"Nosotros no vamos a ser los mismos como familia", lamentó el padre de Roberto Verdugo.

Roberto Verdugo fue asesinado y descuartizado en Punta Arenas por Adalio Mansilla Quinchamán, quien se mantenía en libertad condicional por homicidio.

Frente al macabro crimen del adolescente de 21 años, los padres de la víctima conversaron con El Pingüino, donde exigieron justicia: "No saben el sufrimiento que estamos pasando como familia",

"Le quitaron la vida a mi hijo a pocas cuadras de su casa, no lo podemos comprender", aseveró la madre de Roberto, Alba Vargas.


Síguenos en: Google News


Mientras que el padre, Roberto Verdugo, comentó que "esto es la puerta giratoria, no somos el primer caso, ni tampoco vamos a ser el último. La Justicia no cambia, estas personas como la que mató a mi hijo existen y hacen lo que quieren. ¿Qué vamos a esperar de la justicia?".

Punta Arenas
Horror en Punta Arenas: sujeto con libertad condicional descuartizó a víctima en el baño de su casa

La propia madre del inculpado alertó a la policía del tétrico crimen que cometió un individuo, que gozaba de libertad condicional.

"Pagar con su vida"

Por otro lado, el padre del joven descuartizado en Punta Arenas, hizo un llamado a que "los jueces hagan su trabajo y que por favor le den la máxima pena, ojalá cadena perpetua".

"Lamentablemente, la pena de muerte no existe (en Chile), pero el asesino debería pagar con su vida porque nos arrebató algo muy preciado. Nosotros no vamos a ser los mismos como familia", aseveró Roberto Verdugo.

Cabe destacar que Adalio Mansilla será imputado por este macabro crimen el 18 de enero. Además, el asesino será internado en el Hospital Clínico de Magallanes para evitar dañar a más personas.

Punta Arenas
Padre de joven brutalmente asesinado en Punta Arenas: "ningún ser humano merece morir así"

Roberto Verdugo Medina exigió justicia por su hijo y enfatizó que el asesino de su hijo fue beneficiado por la "puerta giratoria".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones