Más que una maratón: alcalde de La Florida corrió 60 kilómetros en caravana navideña
Daniel Reyes comenzó formalmente en abril de este año, cuando inició entrenamientos sistemáticos desde las 6 de la mañana.
"Nosotros no vamos a ser los mismos como familia", lamentó el padre de Roberto Verdugo.
Roberto Verdugo fue asesinado y descuartizado en Punta Arenas por Adalio Mansilla Quinchamán, quien se mantenía en libertad condicional por homicidio.
Frente al macabro crimen del adolescente de 21 años, los padres de la víctima conversaron con El Pingüino, donde exigieron justicia: "No saben el sufrimiento que estamos pasando como familia",
"Le quitaron la vida a mi hijo a pocas cuadras de su casa, no lo podemos comprender", aseveró la madre de Roberto, Alba Vargas.
Mientras que el padre, Roberto Verdugo, comentó que "esto es la puerta giratoria, no somos el primer caso, ni tampoco vamos a ser el último. La Justicia no cambia, estas personas como la que mató a mi hijo existen y hacen lo que quieren. ¿Qué vamos a esperar de la justicia?".
La propia madre del inculpado alertó a la policía del tétrico crimen que cometió un individuo, que gozaba de libertad condicional.
Por otro lado, el padre del joven descuartizado en Punta Arenas, hizo un llamado a que "los jueces hagan su trabajo y que por favor le den la máxima pena, ojalá cadena perpetua".
"Lamentablemente, la pena de muerte no existe (en Chile), pero el asesino debería pagar con su vida porque nos arrebató algo muy preciado. Nosotros no vamos a ser los mismos como familia", aseveró Roberto Verdugo.
Cabe destacar que Adalio Mansilla será imputado por este macabro crimen el 18 de enero. Además, el asesino será internado en el Hospital Clínico de Magallanes para evitar dañar a más personas.
Roberto Verdugo Medina exigió justicia por su hijo y enfatizó que el asesino de su hijo fue beneficiado por la "puerta giratoria".
Daniel Reyes comenzó formalmente en abril de este año, cuando inició entrenamientos sistemáticos desde las 6 de la mañana.
Daniela Sáez ahora se encuentra en la Clínica de la Universidad de Los Andes.
Evento se desarrollará hasta el 23 de diciembre, en Av. El Rodeo esquina Av. La Dehesa, con una gran diversidad de productos, para todos los gustos y edades.