"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  La ex chica Yingo vivió minutos de terror al llegar a su domicilio, donde delincuentes apenas la dejaron bajar a su niño de 6 años.
La modelo Jocelyn Medina se convirtió en víctima de una violenta encerrona durante la tarde de este miércoles, en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
Gracias a la nota de CHV Noticias se ven imágenes provenientes de las cámaras de seguridad del sitio del suceso y la filmación de un testigo que estaba en el lugar del ilícito.
La influencer se encontraba volviendo a su domicilio en compañía de su pequeño hijo de 6 años, cuando los delincuentes atacaron con suma agresividad.
                                  Balance indicó que hay entre dos y tres detenidos diarios gracias a la estrategia desplegada desde el 23 de mayo en diez comunas de la Región Metropolitana.
Como suele pasar en este tipo de atracos, a la ex chica Yingo la interceptó un vehículo por delante. Tras cruzarse se bajaron cuatro individuos, que la encañonaron con armas de fuego.
Con suerte la modelo pudo rescatar a su hijo y algunos objetos personales antes que los criminales se escaparan en el auto que es de su propiedad.
[caption id="attachment_65904" align="aligncenter" width="1200"] Chilevisión divulgó las imágenes de las cámaras donde la modelo sufrió el atraco.[/caption]
                        
La hipótesis policial confirma que los delincuentes venían siguiendo desde varias cuadras atrás a Jocelyn Medina y la atacaron en el momento justo.
Por ahora, las diligencias de Carabineros están en marcha, pero no hay detenidos. Por su parte, la empresaria prefirió guardar silencio sin pronunciarse sobre lo ocurrido.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.