• 26 ABR DE 2024

Encerrona en Huechuraba: delincuentes encañonaron a Jocelyn Medina y su hijo

Jocelyn Medina | Instagram

La ex chica Yingo vivió minutos de terror al llegar a su domicilio, donde delincuentes apenas la dejaron bajar a su niño de 6 años.

La modelo Jocelyn Medina se convirtió en víctima de una violenta encerrona durante la tarde de este miércoles, en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

Gracias a la nota de CHV Noticias se ven imágenes provenientes de las cámaras de seguridad del sitio del suceso y la filmación de un testigo que estaba en el lugar del ilícito.

La influencer se encontraba volviendo a su domicilio en compañía de su pequeño hijo de 6 años, cuando los delincuentes atacaron con suma agresividad.


Síguenos en: Google News


 

Macul
¿Cuáles son las comunas con más "encerronas" según informe de Carabineros?

Balance indicó que hay entre dos y tres detenidos diarios gracias a la estrategia desplegada desde el 23 de mayo en diez comunas de la Región Metropolitana.

 

Como suele pasar en este tipo de atracos, a la ex chica Yingo la interceptó un vehículo por delante. Tras cruzarse se bajaron cuatro individuos, que la encañonaron con armas de fuego.

Con suerte la modelo pudo rescatar a su hijo y algunos objetos personales antes que los criminales se escaparan en el auto que es de su propiedad.

 

[caption id="attachment_65904" align="aligncenter" width="1200"] Chilevisión divulgó las imágenes de las cámaras donde la modelo sufrió el atraco.[/caption]

 /
/

 

Sin detenidos

La hipótesis policial confirma que los delincuentes venían siguiendo desde varias cuadras atrás a Jocelyn Medina y la atacaron en el momento justo.

Por ahora, las diligencias de Carabineros están en marcha, pero no hay detenidos. Por su parte, la empresaria prefirió guardar silencio sin pronunciarse sobre lo ocurrido.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones