• 19 ABR DE 2024

Videos | Choque múltiple en la Ruta 68 deja al menos cuatro personas fallecidas y seis lesionadas

Un grave accidente se produjo durante la mañana de este martes en la Ruta 68, el que dejó al menos cuatro muertos y seis lesionados. Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Juan Pablo Carmona Y.

Tras la colisión múltiple entre nueve vehículos y un camión, se han reportado cuatro personas fallecidas y seis lesionadas.

Durante la mañana de este martes 03 de enero, se reportó otro accidente de tránsito, esta vez en la Ruta 68, donde hasta el momento, se han informado cuatro personas fallecidas y seis lesionadas.

Según la información preliminar, se trató de una colisión múltiple en la altura del Espacio Broadway en dirección a Santiago, donde chocaron al menos nueve vehículos, un camión y un bus.

Carabineros de Chile, detalló que el accidente se habría generado debido a que el conductor del camión habría perdido el control de su vehículo.


Síguenos en: Google News


Ruta 78,
Pareja de adultos mayores fallecen por accidente de tránsito en Ruta 78: conductor que los chocó huyó del lugar

Los adultos mayores fueron chocados en la parte posterior por otro vehículo, causándoles la muerte en el lugar y, dejar el automóvil en contra del tránsito.

Tras el accidente, el tránsito en dirección a Santiago, se encuentra completamente suspendido, por lo que las autoridades  recomiendan tomar otras alternativas.

Hasta el momento, el mayor Felipe Ríos, detalló que "ya terminó el rescate y las víctimas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales de la región Metropolitana". 

Agregando que el chofer del camión, "está siendo atendido en un centro asistencial, se encuentra en calidad de detenido debido a la responsabilidad que le asiste en este accidente de tránsito".