• 18 ABR DE 2024

Pareja de adultos mayores fallecen por accidente de tránsito en Ruta 78: conductor que los chocó huyó del lugar

Ruta 78 |

Los adultos mayores fueron chocados en la parte posterior por otro vehículo, causándoles la muerte en el lugar y, dejar el automóvil en contra del tránsito.

Durante la mañana de este martes 03 de enero, se registró un accidente de tránsito que dejó a una pareja de adultos mayores fallecidos por un sujeto que los impactó en la Ruta 78, a la altura de Maipú. 

Conforme a lo señalado, el hecho se llevó a cabo a eso de las 6:00 de la mañana en dirección a Santiago, cuando el vehículo de la pareja se había detenido en el sector de la intersección con Américo Vespucio. 

Fue así como la pareja fue impactada en la parte posterior por otro vehículo, el cual generó la muerte de los adultos mayores en el lugar y dejar el vehículo en contra del tránsito.


Síguenos en: Google News


Providencia
Delincuentes roban tienda de ropa y provocan choque múltiple en Providencia

Carabineros logró la detención de cuatros sujetos del grupo de delincuentes que protagonizaron el robo avaluado en 10 millones aproximadamente.

Sin embargo, el conductor responsable del choque, se dio a la fuga y se presume que es chofer de un camión que fue abandonado a unos pocos kilómetros del accidente.

Hasta el momento, la SIAT de Carabineros se encuentra trabajando para determinar las causas del hecho y poder dar con el paradero del responsable del choque en contra del automóvil de los adultos mayores.