• 26 ABR DE 2024

Incendio que consumió tres inmuebles dejó a adulto mayor fallecido en Ancud

incendio |

El siniestro afectó y consumió a dos viviendas y un local comercial del sector. Tras la extinción del fuego, se encontró el cuerpo de un hombre de 69 años bajo los escombros.

Durante la madrugada de este martes 03 de enero, se registró un incendio que dejó a un hombre adulto mayor fallecido en  Caicumeo, sector alto de Ancud, en la región de Los Lagos.

Distintas compañías del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar del siniestro, donde las llamas ya habían consumido dos viviendas y un local comercial del sector afectado.

Tras controlar y extinguir las llamas, los voluntarios de Bomberos encontraron el cuerpo de un hombre de 69 años bajo los escombros, quien se encontraba solo en uno de los domicilios afectados por el gran siniestro.


Síguenos en: Google News


Ruta 78,
Pareja de adultos mayores fallecen por accidente de tránsito en Ruta 78: conductor que los chocó huyó del lugar

Los adultos mayores fueron chocados en la parte posterior por otro vehículo, causándoles la muerte en el lugar y, dejar el automóvil en contra del tránsito.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Francisco García, fue detalló y confirmó  el hallazgo del cuerpo, indicando que "lamentamos informar que se encontró a una persona del sexo masculino, fallecida en el interior de la primera vivienda". 

El Ministerio Público derivó el caso al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Puerto Montt, para realizar todos los peritajes y aclarar el origen del siniestro.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue retirado del lugar por parte del Servicio Médico Legal.