• 18 ABR DE 2024

Adulto mayor baleado en Año Nuevo en Santiago Centro está en riesgo vital

Coquimbo |

"Fue llevado al Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital y está siendo intervenido", informó Carabineros de Chile.

Durante la celebración de Año Nuevo, se registró un violento ataque a un adulto mayor de nacionalidad extranjera en Santiago Centro, por lo que se encuentra en "riesgo vital" en el Hospital Barros Luco Trudeau.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en Avenida San Alfonso, en pleno Santiago Centro, donde atacaron al adulto mayor, provocándole heridas balísticas. 

De acuerdo a lo informado por la capitana Daniela Vargas Rojas de Carabineros de Chile, informó que "recibimos un llamado denunciando el hecho. Personal concurrió al lugar y se encontró a una persona de nacionalidad extranjera, mayor de edad, con dos impactos balísticos".


Síguenos en: Google News


Agregando que la víctima "fue llevado al Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital y está siendo intervenido".

Por último, la capitana Daniela Vargas comentó que los "testigos dicen que los hechos se dieron en el marco de la celebración de Año Nuevo".

sentencia,
PDI investiga homicidio en Santiago Centro: víctima recibió puñalada en vía pública

La víctima de 46 años fue agredido por un grupo de desconocidos en la zona cervical.

Ilícitos similares

Cabe destacar que no se trata del primer incidente en Avenida San Alfonso en Santiago Centro, ya que el pasado miércoles 21 de diciembre, se registró una brutal agresión a un adulto mayor de 62 años.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en Avenida San Alfonso 2230, cuando la víctima fue increpado por una persona de blanco, quien lo agredió brutalmente provocando que el hombre cayera al suelo, donde golpeó reiteradas veces su cabeza, para robarle y darse a la fuga.

Tras la agresión que sufrió el adulto mayor, identificado como Manuel Lobos, fue trasladado a la Posta Central, donde se encuentra en estado de gravedad, debido a una hemorragia cerebral.

Santiago Centro
Adulto mayor en riesgo vital tras brutal golpiza en Santiago Centro

Manuel Lobos está con hospitalizado en la Posta Central por una hemorragia en el cerebro y una fractura en el proceso mastoides.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones