Abogada María Inés Horvitz renuncia a la defensa de Manuel Monsalve
La exintegrante del Consejo de Defensa del Estado (CDE) encabezaba el equipo de abogados del exsubsecretario, pero este miércoles comunicó que había abandonado la causa.
El hecho se reportó esta mañana cuando dos delincuentes ingresaron al domicilio en la comuna de Ñuñoa. PDI investiga el caso.
Un violento asalto se registró esta mañana en la comuna de Ñuñoa. El hecho afecto a dos adultos mayores y se reportó en frente de la casa de la Ministra de Justicia, Marcela Ríos.
Los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en el Pasaje Juan Moya a eso de las 7:00 horas. Tras ello, maniataron a la pareja de abuelitos que se encontraban en su interior. Según infirmó Carabineros, uno de los afectados es funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
El hecho ocurrió en el frontis de un cité ubicado en calle Copiapó con Santa Rosa. Una de las víctimas de nacionalidad peruana, recibió cerca de cuatro disparos, falleciendo en el lugar.
“Dos individuos extranjeros ingresan, los intimidan, los amarran a ambos para luego robarles especies personales: notebooks, celulares, dineros, joyas y un vehículo que también se llevan del domicilio", detalló el mayor de Carabineros Eduardo González.
Cabe consignar que el domicilio de la Ministra Marcela Ríos se encuentra con seguridad de Gendarmería de Chile. Sin embargo, a la hora del asalto no se encontraban.
"Los adultos mayores se encontraban en su domicilio particular. Los dos sujetos que ingresaron, luego de maniatarlos se llevaron joyas y dinero, y un vehículo con el que huyeron del lugar. Se está trabajando el sitio del suceso para encontrar información relevante para la investigación", agregó el subcomisario de la PDI, Alejandro Delgado de la Biro Oriente.
La exintegrante del Consejo de Defensa del Estado (CDE) encabezaba el equipo de abogados del exsubsecretario, pero este miércoles comunicó que había abandonado la causa.
El animador de Contigo en la Mañana conversó con Jaime García Bozzo, amigo de la denunciante y sindicado por varios como su abogado defensor.
En el registro que comenzó a viralizarse en redes, la parlamentaria anuncia una bomba vinculada a un delito sexual que podría remecer a la política nacional.