A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
El hecho se reportó esta mañana cuando dos delincuentes ingresaron al domicilio en la comuna de Ñuñoa. PDI investiga el caso.
Un violento asalto se registró esta mañana en la comuna de Ñuñoa. El hecho afecto a dos adultos mayores y se reportó en frente de la casa de la Ministra de Justicia, Marcela Ríos.
Los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en el Pasaje Juan Moya a eso de las 7:00 horas. Tras ello, maniataron a la pareja de abuelitos que se encontraban en su interior. Según infirmó Carabineros, uno de los afectados es funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
El hecho ocurrió en el frontis de un cité ubicado en calle Copiapó con Santa Rosa. Una de las víctimas de nacionalidad peruana, recibió cerca de cuatro disparos, falleciendo en el lugar.
“Dos individuos extranjeros ingresan, los intimidan, los amarran a ambos para luego robarles especies personales: notebooks, celulares, dineros, joyas y un vehículo que también se llevan del domicilio", detalló el mayor de Carabineros Eduardo González.
Cabe consignar que el domicilio de la Ministra Marcela Ríos se encuentra con seguridad de Gendarmería de Chile. Sin embargo, a la hora del asalto no se encontraban.
"Los adultos mayores se encontraban en su domicilio particular. Los dos sujetos que ingresaron, luego de maniatarlos se llevaron joyas y dinero, y un vehículo con el que huyeron del lugar. Se está trabajando el sitio del suceso para encontrar información relevante para la investigación", agregó el subcomisario de la PDI, Alejandro Delgado de la Biro Oriente.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.