• 25 ABR DE 2024

Antisociales con overoles blancos robaron bodegas en Renca: lanzaron miguelitos para huir

La Reina Carabineros |

Los delincuentes sustrajeron diferentes artículos de computación, entre notebooks y accesorios.

Durante la madrugada de este miércoles 21 de diciebre, se registró un nuevo robo en la Región Metropolitana, donde al menos 15 antisociales robaron diversas especies desde unas bodegas en Renca.

Según los antecedentes preliminares, el ilícito se produjo anoche en calle Las Acacias en Renca, donde los antisociales rompieron muros y portones para poder entrar a la bodega, donde sustrajeron diferentes artículos de computación, entre notebooks y accesorios.

De acuerdo a lo informado por el teniente José Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros de Chile, al arribar al lugar de los hechos "visualizan en las diversas arterias miguelitos".


Síguenos en: Google News


Agregando que "una vez que llegan a la empresa entrevistan al testigo presencial, quien verificaba por cámaras el ingreso de 15 personas aproximadamente, con overol blanco, en ocho vehículos, mediante el método de alunizaje".

Asimismo, el funcionario de Carabineros de Chile informó que una vez cometido el ilícito, los delincuentes huyeron de Renca en dirección desconocida, arrojando miguelitos durante su escape.

Cabe destacar que las indagatorias se mantienen para dar con los asaltantes, debido a que hasta el momento no se registran personas detenidas.

Puchuncaví
Dos homicidios frustrados en Renca: víctimas se encuentran fuera de riesgo vital

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones deberá establecer si los homicidios frustrados en Renca están relacionados.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones