• 20 ABR DE 2024

Dos homicidios frustrados en Renca: víctimas se encuentran fuera de riesgo vital

Puchuncaví |

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones deberá establecer si los homicidios frustrados en Renca están relacionados.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra investigando dos homicidios frustrados en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

Según los antecedentes otorgados por el Comisario Sebastián Vergara de la Policía de Investigaciones, la primera balacera se sitúa alrededor de las 15:00 horas del día miércoles 9 de noviembre. 

"Sujetos desconocidos habrían efectuado un par de disparos, donde lesionaron a una persona del sexo femenino", comunicó el Comisario Sebastián Vergara.


Síguenos en: Google News


Asimismo, aseguró que la víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra fuera de riesgo.

protestas estudiantiles en alameda
Instituto Nacional suspendió jornada académica de este jueves: estudiante fue apuñalado

Las autoridades confirmaron que este viernes se retomarán las clases de forma telemática.

Segundo homicidio frustrado

Mientras que el segundo homicidio frustrado se registró alrededor de las 19:00 de la tarde. Al respecto, el funcionario de la Brigada de Homicidios comentó que la víctima "es agredida otra persona, a un par de cuadras de distancia, también por arma de fuego".

Por otro lado, afirmó que vecinos del lugar ayudaron a la persona. Sin embargo, para hacerlo "habrían abordado un vehículo, el cual se estaba desplazando en las cercanías y lo utilizaron como medio de transporte para trasladar a la lesionada a un centro asistencial".

Agregando que el automóvil "aparece después en las cercanías donde ocurrió el primero de los eventos policiales".

Debido a lo anterior, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones deberá establecer si los homicidios frustrados en Renca están relacionados.

PDI
Nueva balacera en La Florida: hombre falleció luego de recibir dos impactos

La víctima fue identificado como un hombre de 27 años, quien mantenía antecedentes penales, específicamente "ocho incidencias".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones