• 19 ABR DE 2024

Fiscalía confirma primera detención tras robo a bodegas de Mercado Libre

Calama |

Según lo indicado, el sujeto es de nacionalidad chilena y tiene 24 años. Tras su detención, pasará a durante esta tarde de miércoles a una audiencia de control.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte, confirmó la primera detención por el robo a las bodegas de Mercado Libre en la comuna de Renca. 

Cabe recordar que durante el pasado martes 13 de diciembre, los 20  antisociales implicados llegaron en en seis vehículos hasta la calle El Retiro, donde intimidaron con armas de fuego a los guardias de seguridad, a quienes dejaron heridos.

Al darse a la fuga, los delincuentes lanzaron miguelitos y quemaron cuatro automóviles en la vía pública a modo de barricada, con el objetivo de impedir su captura.


Síguenos en: Google News


PDI
Cerca de 20 antisociales robaron bodega de Mercado Libre: dejaron a nueve trabajadores heridos

Los antisociales llegaron en en seis vehículos hasta la calle El Retiro, donde intimidaron con armas de fuego a los guardias de seguridad.

La primera detención

Durante la jornada de este miércoles y tal como ya mencionó, la Fiscalía confirmó la primera detención tras el robo a Mercado Libre. Se trata de un sujeto de 24 años y de nacionalidad chilena.

La detención estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones (PD), por lo que durante esta tarde, comenzará la audiencia de control de detención.

¿Existieron heridos durante el robo?

La empresa declaró a través de un comunicado de prensa que nueve trabajadores presentaron lesiones leves por el accionar de los delincuentes. 

"Condenamos enfáticamente que estos hechos delictivos se repitan, poniendo nuevamente en riesgo la integridad de nuestros colaboradores y alterando nuestras operaciones, así como la seguridad ciudadana en la comuna de Renca", expresó la empresa víctima.