• 25 ABR DE 2024

Cerca de 20 antisociales robaron bodega de Mercado Libre: dejaron a nueve trabajadores heridos

PDI |

Los antisociales llegaron en en seis vehículos hasta la calle El Retiro, donde intimidaron con armas de fuego a los guardias de seguridad.

Durante el pasado martes 13 de diciembre, alrededor de 20 personas ingresaron a robar a la bodega de Mercado Libre, ubicada en las inmediaciones de Renca y Pudahuel, en la calle Miraflores con Américo Vespucio.

Según los antecedentes preliminares, los antisociales llegaron en en seis vehículos hasta la calle El Retiro, donde intimidaron con armas de fuego a los guardias de seguridad, a quienes dejaron heridos.

Al darse a la fuga, los delincuentes lanzaron miguelitos y quemaron cuatro automóviles en la vía pública a modo de barricada, con el objetivo de impedir su captura.


Síguenos en: Google News


La detective Roxana Oyarzún, de la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que "seis vehículos llegan hasta dependencias de la bodega de Mercado Libre, vehículos desde los cuales descienden 15 a 20 sujetos".

Agregando que "aparentemente con armas de fuego, para posteriormente intimidar a los trabajadores, sustrayendo diversas especies, dándose a la fuga, lanzando abrojos metálicos en el ingreso de la pista".

Por otro lado, informaron que Carabineros de Chile "recupera uno de los vehículos utilizados en el asalto a Bodegas de Mercado Libre en Renca, además se informa de 1 delincuente detenido, 1 vehículo quemado en Américo Vespucio y Miraflores, se mantiene en desarrollo".

Pedro Aguirre Cerda
Homicidio en Barrio Meiggs: sujetos dispararon a quemarropa y huyeron en moto

La víctima correspondía a un hombre de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 45 años.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones