• 23 ABR DE 2024

Homicidio en Barrio Meiggs: sujetos dispararon a quemarropa y huyeron en moto

Pedro Aguirre Cerda |

La víctima correspondía a un hombre de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 45 años.

Durante la tarde del pasado martes 13 de diciembre, un hombre falleció tras ser baleado por dos antisociales en el Barrio Meiggs, Santiago Centro.

Según los antecedentes otorgados por Carabineros de Chile, alrededor de las 18:30 dos personas ingresaron al local donde trabajaba la víctima, ubicado en la calle San Alfonso.

Primero conversan con el trabajador del Barrio Meiggs, se dan la mano para despedirse y cuando se están retirando del lugar, uno de ellos se da media vuelta y lo asesinaron a quemarropa.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, la víctima fue trasladada por los trabajadores a una clínica de Estación Central. No obstante, murió producto de la gravedad de las heridas.

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-10t093740_964.jpg,
¡Indignación total! Colombiano detenido por disparar en el barrio Meiggs fue captado incumpliendo el arresto domiciliario

Carabineros constataba a mediodía que Luis Flores Salazar estaba en su casa, y luego de la visita policial salía de su casa sin ningún tipo de inconveniente.

¿Qué dijo Carabineros de Chile?

Según lo expuesto por el comandante Gerardo Aravena, de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros de Chile, "sale la persona, se entrevista con uno de estos individuos que se encontraban abordo de la motocicleta, se saludan y posteriormente a eso, conforme a versiones de testigos y algunos registros que hemos podido levantar, esta persona extrae desde sus vestimentas un arma de fuego, propinándole una cantidad indeterminada de disparos a esta persona".

Por otro lado, la autoridad policial detalló que el trabajador asesinado en Barrio Meiggs correspondía a un hombre de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 45 años.

Transantiago
"Olor a trago": vecinos aseguran que chofer del Transantiago chocó ebrio en Maipú

Testigos relataron a Meganoticias que el conductor se dio a la fuga en Maipú, pero antes trató de llevarse evidencia y varias botellas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones