• 17 ABR DE 2024

"Olor a trago": vecinos aseguran que chofer del Transantiago chocó ebrio en Maipú

Transantiago | Captura Meganoticias

Testigos relataron a Meganoticias que el conductor se dio a la fuga en Maipú, pero antes trató de llevarse evidencia y varias botellas.

Una severa denuncia realizaron testigos del choque de un bus del Transantiago en Maipú, pues aseguraron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad.

El siniestro se produjo durante la tarde de este martes en una de las avenidas principales de la comuna del abrazo histórico.

Las personas que presenciaron el impacto relataron a Meganoticias que la máquina se estrelló a exceso de velocidad y aseguran que el conductor "estaba en estado de ebriedad".


Síguenos en: Google News


 

Natalia Compagnon
"Salieron protestados": Natalia Compagnon demandó por pensión de alimentos a Sebastián Dávalos

Reportaje de CHV Noticia detalló que, incluso, la defensa de la ex nuera busca que Michelle Bachelet responda por las deudas de su hijo.

 

Fuga

Lo peor y más condenable es que los testigos, además, reportaron que el operador del bus, luego de protagonizar el choque, se dio a la fuga.

También la gente presente en el sitio del suceso señaló que el chofer, de quien hasta ahora se desconoce su identidad, tuvo tiempo para "sacar evidencia".

Entre estas pruebas existirían "botellas de alcohol 'y otras especies' que estaban dentro de una mochila", explicó el noticiero.

 

 

Producto del siniestro un pasajero acabó inconsciente y debieron llevarlo al Hospital El Carmen de Maipú. No se conocen más detalles de su estado actual de salud.

"Olor a trago"

A Meganoticias le entregó su versión una vecina del barrio, que tenía su camión estacionado muy cerca del lugar del accidente.

"Sentimos un estruendo fuerte, salimos a ver y estaba este bus con personas heridas arriba", dijo la mujer.

Aportó que "sentimos mucho olor a trago, nos llamó la atención". La testigo aportó que luego del impacto llegó otro bus de la compañía al lugar.

 

[caption id="attachment_56928" align="aligncenter" width="950"] Esta imagen mostró Meganoticias de lo hallado en el choque del Transantiago en Maipú.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones