• 19 ABR DE 2024

Feliz Navidad: Doctor Valdés regalará dos cirugías plásticas de $7 millones

doctor valdés | Instagram

El famoso cirujano oyó los mensajes de sus seguidores y obsequiará un par de intervenciones. Los afortunados se conocerán este 24 de diciembre.

Se acerca la Navidad y, para dar un regalo que para muchos es anhelado,el cirujano plástico y escultor, Héctor Valdés, obsequiará dos cirugías plásticas.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso "Doctor Valdés" comunicó el particular presente, que nació en su cabeza tras recibir cientos de mensajes de sus seguidores.

En esos recados, todos le decían que su sueño era entregarse a sus manos para efectuarse una soñada intervención, pero por plata el afán parecía imposible.


Síguenos en: Google News


 

hector_valdes72.jpg, El cirujano plástico Héctor Valdés es fanático del arte. Foto:Juan Pablo Carmona Y.
La desconocida faceta del cirujano plástico Héctor Valdés

El médico se convirtió en un referente de las esculturas. Cuenta que su primer trabajo lo donó a la Teletón y lo remataron en 1.500 dólares. Viaja constantemente a España a perfeccionarse.

 

Dos afortunados

El "Doctor" Valdés explicó que este regalo pascuero beneficiará a dos afortunados, que recibirán una operación efectuada por el mismo cirujano connotado.

Cada intervención tendrá un costo individual que bordeará los $7.000.000.

 

 

 

¿Cómo postular?

El "Doctor" Valdés, quien también cultiva una faceta artística de años, explicó los requisitos que deben cumplir quienes quieran postular al concurso que les cambiará la vida.

De partida, los interesados en participar deben seguir las cuentas de Instagram @drhectorvaldes, @highcareHV y @hectorvaldes.surgery y/o darle me gusta.

Además, deben compartir la página de Facebook del cirujano plástico en invitar a dos de sus amigos a participar.

Ellos también deben seguir a ambas cuentas y compartir un reels con el concurso de las cirugías plásticas navideñas de Héctor Valdés y su equipo.

 

[caption id="attachment_57013" align="aligncenter" width="1200"] Héctor Valdés regalará dos cirugías por un valor aproximado de $7 millones cada una.[/caption]

doctor /
doctor /

 

Mayores de edad

Tanto en Facebook como en Instagram los concursantes deben contar brevemente (no más de 10 días líneas) por qué tú (o la persona a la que postulas) deberías ganar.

Los afortunados se darán a conocer el 24 de diciembre y es un requisito que deben ser mayores de edad y tener salud compatible con este tipo de operaciones.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones