• 24 ABR DE 2024

Pequeña de 3 años cae desde el piso 14 e impacta sobre otra menor en Quinta Normal

Quinta Normal |

Carabineros de Chile informó que ambas menores de edad se encuentran fuera de riesgo vital, sin revelar mayores detalles sobre el actual estado de salud tras el accidente.

Durante la tarde de este martes, una pequeña de tan solo tres años de edad cayó desde el piso 14 de un edificio, impactando sobre otra menor de edad que se encontraba en el primer piso.

La impactante y preocupante situación sucedió en un edificio de la comuna de Quinta Normal. 

Sobre los hechos, la Mayor Carola Sepúlveda, de la 22 Comisaría de dicha comuna, declaró que la institución se enteró "de una caída de altura de una menor de edad en Quinta Normal". 


Síguenos en: Google News


Meiggs,
Hombre fallece tras ser baleado por dos sujetos en pleno Barrio Meiggs

Conforme a lo indicado, los sujetos se encontraban en una motocicleta al momento de dar con el lugar donde trabajaba el hombre y propinar distintos disparos en su cuerpo.

Añadiendo que al llegar al lugar del accidente, "testigos señalaron que una niña de tres años se encontraba llorando en una ventana del catorceavo piso y, tras avisarles a sus padres, este ingresó al domicilio, buscó a la menor, pero la pequeña ya había caído desde las alturas".

Asimismo, la uniformada señaló que "al momento de caer, se encontraba una niña de 14 años quien amortiguo la caída".

Tras el accidente, las menores de edad "fueron trasladadas al Hospital San Borja y Sótero del Río" y al ser consultada sobre el estado de salud actual de ambas niñas, enfatizó que dicha información es "de carácter reservado".